Ideas para decorar una casa o piso de alquiler

Para decorar la casa alquilada sin que el propietario diga nada, el cambio más radical suele ser la pintura. Si se utiliza el mismo color que el que había no pasa nada, ¿por qué va a decir el propietario algo si se mantiene mejor el piso? Pero si se cambia de color quizá sea el cambio más radical, aunque se puede hacer y al abandonar el piso volver a cambiarlo. El dueño no tiene por qué entrar si no se es invitado.

Otras cosas que se pueden hacer son elegir los textiles, como cortinas, sábanas, fundas de colchón, de sofá y de almohada. También se pueden comprar elementos para decorar por la casa, como alfombras, figuras y mucho más. Existen muchas alternativas que pueden decorar y personalizar la casa al gusto. Y se pueden colgar cuadros en las paredes, mucho mejor si es en espacios donde ya hay cuadros porque sino habría que agujerear.

Los muebles se pueden personalizar con vinilos decorativos, al igual que las paredes, es una forma de decorar sin cambiar nada y pudiendo volver a su estado original lo antes posible. También se pueden comprar nuevos muebles, siempre que quepan en el espacio, y después llevárselos a un nuevo piso de alquiler en casa de mudanza, siempre sin tirar los que ya hay.

No se puede hacer ningún tipo de reforma, al menos sin que el propietario de la casa lo acepte. En caso de que se tenga dudas sobre hacer algo o no se debe consultar con el propietario. De lo que más me fío es que si es algo reversible se puede hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme