Ideas para decorar la Navidad de Leroy Merlin

Leroy Merlin también tiene un buen catálogo de opciones para decorar la Navidad, de hecho puede ser un sitio de referencia donde acercarse para comprar algunos detalles para la casa en Navidad. Porque no todos los regalos nos los vamos a llevar nosotros, también la casa.

Puedes disfrutar de una navidad de cuento con los detalles de decoración de Leroy Merlin que puede ver en su folleto de Navidad.

¿Y qué podemos destacar? Pues muchas cosas porque hay pequeños detallitos que quedarían monos en casa desde tan sólo 50 céntimos, y de ahí en adelante, pero muchas cosas a menos de un euro. Incluso hay set de varias cosas, como un set de bolas plateadas bastante interesantes por 99 céntimos. Calculo que se podría decorar el árbol de una forma bastante interesante por menos de 10 euros, o por más según cómo se quiera adornar o lo que se quiere poner.

Una estrellita de árbol para decorar finalmente a 1,79 euros, muchos detalles de menos de un euro, de dos o de tres, incluso cosas interesantes por cinco euros que quedarían genial.

Y lo más interesante es que crean un cuento en el libro en que hay que pasar página (en Internet especialmente) creando cuentos interesantes. A mí me gusta más el segundo árbol, pero dependerá de los gustos de cada cual porque son muy interesantes todos. Si aún no sabes cómo decorar en Navidad puedes coger ideas (y detallitos) en Leroy Merlin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme