Ideas para decorar la entrada en Navidad 2012

La decoración de la entrada es también importante, y no sólo hablamos de la fachada que podría haber un papá noel o algún muñeco grande de navidad escalando hacia el otro piso, sino también la puerta de entrada.

Y para decorar no basta sólo con una corona navideña, sino que existen otros elementos que se pueden poner, pero no olvidemos la corona. El muérdago también es una buena idea, sobre todo por su tradición.

Además, se pueden colocar elementos personalizados, de navidad o incluso que den suerte para el año nuevo, como una herradura.

La iluminación se puede colocar en la corona o en la pared, o cubriendo toda la pared haciendo el recorrido, como mejor quede, con luces atractivas o especiales y de bajo consumo.

Hay quien decora la entrada con un pequeño (o grande, según la zona) árbol de navidad decorado. O una maceta con unas ramas, flores, alguna planta interesante o bambú. Pero además de todo esto se puede personalizar la entrada como se quiera, como más guste, para que no sólo sea una entrada típica sino también personal y atractiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme