Ideas para decorar la casa en navidad

Se acerca la navidad y lo primero que hay que decorar es la entrada de la casa, porque es lo que antes van a ver las otras personas antes de entrar en la casa. De esta manera, se recibirá a los visitantes de una forma muy especial.
Para empezar, se debe pensar en una corona de adviento en la puerta, ya sea una comprada o una realizada. Un tapete de bienvenida decorado de navidad es imprescindible. La ventana va a ser también importante, por lo que se pueden pegar motivos navideños en la ventana y así hacerla más original.Se puede preparar un plato lleno de esferas navideñas de varios tamaños y colores. En la casa se pueden distribuir motivos navideños, como peceras y frascos llenos de dulces o motivos navideños. Todo ello intentando conseguir que sean en colores blancos y rojos.
Es momento de empezar a poner piñas y árbol de navidad para decorar el hogar. Otra idea original puede ser dejar motivos navideños, cajas vacías de regalos y otras cosas. Podemos esperar un poco a poner el árbol, pero que no se olviden los detalles navideños, sólo es necesario utilizar la imaginación.
Imagen: Milo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme