Ideas para decorar el suelo de casa

Existen buenas ideas para decorar el suelo de la casa, aunque en muchas ocasiones no se le presta más atención a este aspecto que el elegir el material y mantener el suelo lo más limpio posible.

Una de las formas más comunes de decorar el suelo es pintarlo, existe una gran variedad de posibilidades aunque habrá que hacer un mantenimiento adecuado y reparando cuando sea necesario.

Los vinilos decorativos para el suelo también existen, y la verdad es que quedan muy bien. Se recomienda en una zona visible pero que no se concurra mucho por ella.

Las láminas decorativas con imágenes también son una alternativa a los vinilos decorativos, y existen muchas posibilidades de decoración con ello. Es parecido al plástico, pero con más resistencia y múltiples posibilidades además de variedad de tamaños.

Combinando dos suelos diferentes, o cambiando el tipo de suelo. Es una solución no tan barata y más drástica, pero está bien. Y, por supuesto, con mucha imaginación y buenas ideas se puede decorar el suelo ¿se te ocurre alguna buena idea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme