Ideas para decorar el local en navidad del 2012

Se acerca la Navidad y también los locales y comercios piensan en vestirse del espíritu de las navidades, da igual que sean empresas grandes, medianas o pequeñas, todas quieren adaptarse e infundir este espíritu a los clientes o a aquellos que pasan por allí.

Lo primero es la fachada o escaparate, ya que es lo primero que se ve. En la fachada se puede poner algún motivo navideño, en la puerta alguna campana o alguna corona, y en el escaparate los productos que pueden tener más salida en esa época, packs navideños, productos de oferta, productos más caros que llamen la atención sin incluir precio y también los adornos más interesantes. Bolas de navidad, detalles con muñecos, incluso quedaría genial un belén. Y por supuesto, las luces, en el escaparate, en la puerta, en la fachada, donde se pueda. Lo más importante en estas navidades es buscar crear ambientes.

Y claro, un árbol de navidad en la entrada, al lado de la puerta, un abeto del tamaño correcto con todos sus adornos.

Por supuesto, no nos vamos a quedar en la entrada, sino que también se debe decorar el local. ¿Y cómo hacerlo? Pues con un poco de imaginación, utilizando los colores de la navidad, con algunos adornos, luces, velas, lo que mejor se piense que quede. Y también puede llevar un arbolito en el interior. Existen muchas posibilidades, así que tan sólo hay que pensar, poner algo de música y vestirse (al menos con el gorro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme