Ideas navideñas 2011: 10 coronas de navidad

Una buena opción para decorar y adornar la navidad son las coronas de navidad. Para realizarlas o comprarlas sólo hay que tener un poco de imaginción ya que existen muchas posibilidades para cualquier hogar y con muos materiales, aunque principalmente destacan las tradicionales coronas de navidad con flores y plantas de hoja perenne.

Existen muchas opciones de coronas de navidad, desde ovillos,cintas, en forma de estrella, etc. También se puede tener en cuenta dónde se van a ubicar, ya que en la puerta se pueden poner coronas tradicionales y dentro del hogar, teniendo en cuenta la decoración, se puede tender a coronas más originales. Existen muchos colores, tamaños, materiales, y lo principal que se va a imponer es la imaginación y el buen gusto.

Como podemos ver en las imágenes existen muchos tipos de coronas de navidad, y muchas más, así que esperamos que estas opciones os inspiren para encontrar las coronas de navidad que más se adapten a la ambientación de la casa. Queda cada vez menos para la navidad y las coronas en las puertas ya se empiezan a ver.

Te mostramos una colección de coronas de navidad de la selección de Digsdigs. ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme