Idea: decorar la pared con ladrillos

Una idea muy interesante de decorar un hogar, o una parte del hogar, son las paredes con ladrillo a la vista. Dependiendo de la decoración del hogar es una opción muy interesante, de hecho es una forma de decorar que suele enamorar a muchas personas.

Se puede poner en una casa rústica y vintage, aunque tampoco es una mala opción para un loft minimalista y moderno. Queda bien para cualquier ambiente si se saben aprovechar bien sus cualidades.

Una pared de ladrillos puede quedar sin pintar, aunque según el color que se utilice dará un nuevo ambiente al hogar. Si se quiere un aspecto conservador y acogedor no se pintan los ladrillos, o se conserva el color original, pero si se busca algo más moderno, algo más original, se debe elegir un color en función de lo que se quiere transmitir.

Para pintar los ladrillos, si ya se ha pintado antes hay que raspar la pintura y limpiar toda la suciedad que haya con jabón y agua. Se puede aspirar, ya que no debe quedar nada de suciedad.

Se debe poner la imprimación para conservar la pintura, se deja secar, y después se aplica la pintura que se quiere. En muchos casos, no será necesario dar una segunda capa. Existen muchas opciones para decorar una pared con ladrillos, tan sólo tienes que utilizar la imaginación y el buen gusto. Se puede decorar el interior de la casa con ladrillos o incluso se puede tener en cuenta en el exterior.

Imagen vía: jcerletti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme