Hoteles minimalistas: Hotel Silken Diagonal

El hotel Silken Diagonal es un minimalista y elegante hotel inaugurado en el año 2004 que se encuentra en la famosa avenida Diagonal en Barcelona, junto la Torre Agbar y a 20 minutos a pie de La Sagrada Familia de Gaudí. Para las personas a las que le guste la playa hay que tener en cuenta que se encuentra a menos de 2 kilómetros.

Tiene habitaciones con vistas a la ciudad y una decoración contemporánea. El interior es sorprendente ya que cuenta con detalles de buen gusto y tendencias actuales del diseño. Cuenta con todas las comodidades de un buen hotel, pero sobre todo destaca por lo moderno de su diseño, tanto en el interior como en el exterior, destacando por su coloración y forma.

En el restaurante se sirve cocina internacional e italiana, restaurante a la carta climatizado y con zona para fumadores, además de contar con un bar. Estas son alguna de las facilidades que cuenta este hotel que cuenta con 9 plantas y 240 habitaciones, de las cuales hay 20 suites y 220 dobles. Cuenta con piscina y muchos detalles que hace un hotel ideal para los que quieren alojarse en Barcelona y necesitan un hotel minimalista que se adapte a sus gustos exquisitos.

Ver el Hotel Silken Diagonal en: su web oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme