Hoteles minimalistas Chic&Basic de Madrid

Chic&Basic es una cadena de hoteles minimalistas que se pueden encontrar en varios sitios, pero concretamente vamos  a hablar de los de Madrid. Estos hoteles tan especiales pueden ser una buena opción de alojamiento para quien está buscando hoteles minimalistas.

Chic&Basic Atocha es un hotel en Madrid con 36 habitaciones, seis plantas, zona be yourself, zona help yourself, terraza, internet y wifi gratis y mucho más. Un hotel divertido, moderno y sin demasiados lujos pero con buen gusto. Está en la calle Atocha, 113.

Chic&Basic Mayerling es un hotel muy chic y encantador en el centro de Madrid, en que se mezcla un diseño contemporáneo con la historia. Lleno de detalles divertidos, sencillo pero con mucho gusto. Cuenta con 22 habitaciones, zona yourself, zona help yourself y zona love yourself, entre otras cosas. Se encuentra en la Calle del Conde de Romanones, 6.

Estos son los dos hoteles minimalistas de la cadena Chic&Basic que se encuentran en Madrid, destacan por su sencillez y sus encantos, por ser capaz de atraer a los usuarios sin grandes lujos y por ser un espacio acogedor en que descansar y divertirse, para cualquier ocasión y en cualquier momento.

Pueden verse en Chic&Clasic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme