Hotel Travelodge Barcelona Poblenou

El hotel Travelodge Barcelona Poblenou es un hotel minimalista que se encuentra en Llull 170 de San Martí, a 600 metros de la playa Bogatell, y a pocos minutos andando de la estación de metro.

Sus habitaciones no decepcionan, ya que ofrecen un diseño muy moderno con suelo de parqué y variaciones de color. Hay wifi en las habitaciones, pero sólo es gratis en el resto del hotel. Cuenta con baño privado con ducha o bañera, aire acondicionado y televisión de pantalla plana.

En las camas puede estar un menor de 2 años de forma gratuita. Más de 12 personas pueden tener condiciones especiales y suplementos.

Se encuentra a pocos minutos del centro de Barcelona en metro, e incluso en unos minutos a pie se llega al puerto olímpico. Por la zona, hay muchos sitios donde comer y tiendas.

Su edificio cuenta con 9 plantas y 250 habitaciones, bar café con capacidad para 167 comensales, máquinas expendedoras, guarda equipajes, terraza bar exterior y 2 salas de reuniones con luz natural.

Es un hotel ideal tanto para los que van de turismo como para los que se alojan por negocios, y de hecho tiene unos precios muy competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme