Hotel Renaissance Barcelona

Hotel Renaissance Barcelona Fira es un hotel moderno que se inaugurará el próximo 9 de mayo y creado por Ateliers Jean Nouvel Ribas&Rivas.

Su motivo son las palmeras, y ya desde las ventanas de las habitaciones se puede notar su silueta de hoja, su fachada principal planeada, las formas, colores y motivos decorativos. Todo está planificado pensando en una selva emocionante.
Entre las torres hay un jardín vertical con nada menos que 293 grandes palmeras, es un jardín lleno de escaleras y pasarelas que recorren el edificio creando una sensación un tanto peculiar.

Tiene un efecto cromático de dos tonos en cada una de sus 357 habitaciones. Cuenta con 11 salas de reuniones y 140 plazas de aparcamiento. Se ven dos bares, un restaurante panorámico y un gimnasio con piscina cubierta climatizada, solarium y piscina al aire libre.

No falta el minimalismo dentro del hotel, pero incluso se adentran a entrar en algún otro estilo decorativo. Se encuentra en la Plaza de Europa 50-52 en Hospitalet de Llobregat de Barcelona, en una de las zonas donde se celebran más ferias comerciales de Cataluña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme