Hotel Pulitzer Barcelona

El Hotel Pulitzer Barcelona es un hotel boutique de cuatro estrellas que se encuentra en un edificio carismático en el centro de la ciudad condal, en la zona de Plaza Cataluña (Calle Bergara 8). Ofrece un ambiente cool y cosmopolita con una decoración de vanguardia y las más altas tecnologías.

Tiene unas originales habitaciones con materiales nobles, piel y tejidos con propuestas muy especiales. 92 habitaciones domóticas muy equipadas con materiales de vanguardia y última tecnología diseñada por Lázaro Rosa-Violán. Estas habitaciones tienen teléfono, televisión lcd, caja fuerte, minibar y mucho más.

Hay habitaciones standard, superiores y suites. Cuenta con una terraza excelente y el restaurante Visit. Además de las promociones con las que cuenta el hotel de vez en cuando.

Algunos servicios añadidos son: lavandería de lunes a sábado; conexión wifi las 24 horas; un centro Holmes Place a pocos minutos andando con sala de fitness, piscina climatizada y mucho más sin pagar a mayores por ello; y muchas más cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme