Hotel Petit Palace Santa Bárbara en Madrid

El Hotel Petit Palace Santa Bárbara es un hotel que se encuentra en Madrid, concretamente en Alonso Martínez, que cuenta con servicios de mucha calidad y presumen de una buena atención al mejor precio.

Antiguo palacio de los marqueses de Quintanar, es un hotel histórico donde alojarse con muchos servicios y wifi gratuito con ofertas que van desde los 80 euros en caso de reserva anticipada.

Las habitaciones son muy especiales, y no sólo por su cuidado diseño, sino también por todas sus comodidades. Tiene wifi gratis, ordenador portátil, televisión de plasma, dvd, estación de ipod, ducha hidromasaje y mucho más. Hay habitaciones dobles, triples, séxtuples y familiares, habitaciones para todas las necesidades.

¿Qué destacar del hotel? A parte de que cuenta con ordenadores portátiles con conexión gratuita a Internet, se admiten mascotas en el hotel (hasta 15 kilos). Además, hay un servicio de alquiler de bicicletas gratuito para darse un paseo y conocer el centro de Madrid. Hay una terraza propia, servicio de habitaciones, servicio las 24 horas, un bar cafetería y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme