Hacer un baño ecológico

El baño puede ser ecológico, nadie ha dicho que no pueda, y de hecho no es complicado convertir el propio baño en ecológico si es lo que se quiere. Tan sólo basta con tener en cuenta todo lo que rodea el baño e intentar que sea más ecoamigable, incluso los propios procesos de las personas, evitando tirar los papeles por el retrete y otras cosas.

Para toallas o cortinas de ducha se puede utilizar el algodón, mucho más respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a los grifos y otros elementos, hay que comprar los que puedan reducir el consumo de agua. También el wc se puede preparar para consumir menos. Además, el agua se puede reutilizar en muchos casos, para regar las plantas o cualquier otro uso.

Los productos de baño deben ser ecológicos, y mucho mejor si son naturales. Hablamos tanto de productos de higiene personal como de productos para la limpieza del baño. Existen muchas soluciones para limpiar partes del baño con limón o vinagre.

La estancia debe estar bien aireada para así evitar las condensaciones y el moho. Es importante mantener bien el baño y dedicar tiempo a su mantenimiento, sobre todo porque más que de diseño también se trata de higiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme