Fotos de casas minimalistas

La arquitectura minimalista consiste en una arquitectura muy humana que se caracteriza por la importancia de la naturaleza y la luz. La arquitectura minimalista es sencilla pero espectacular, utiliza la geometría elemental de las formas para crear esta nueva arquitectura contemporánea.

El minimalismo es una nueva tendencia que busca reducir todo a lo esencial, a lo sencillo, sin excesos, sin elementos decorativos a mayores. Su geometría y la sencillez son sus principales lemas.

Las formas rectas, los bloques con formas sencillas y puras, las transparencias, las texturas, el espacio destacan en esta arquitectura. Destacan también la importancia del entorno y la luz, dando importancia a la iluminación. Por su puesto, a parte de sencillez se busca la funcionalidad.

Los colores que se emplean suelen ser suaves, destacando los blancos y el crudo, con contrastes de texturas y materiales pero empleando colores suaves.

Monocromía, sencillez, funcionalidad y formas sencillas destacan en las casas minimalistas de las que os enseñamos una muestra.

Las fotos de casas minimalistas han sido encontradas en:

Casas y fachadas
Proyecto minimalista
Casas minimalistas
Casas minimalistas
Challenge House

1 Comment

Add a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme