Foliage de Patricia Urquiola

Foliage de Patricia Urquiola es un sofá muy moderno de color rojo pasión que atrae a los invitados más excelentes y a los más modernos, ya que le da un aire muy vivo al espacio en el que se encuentre. Incita a la imaginación, a los encuentros, a la viveza.

Foliage es un sofá moderno de un color muy vivo y un diseño muy preparado, diseñado por Patricia Urquiola especialmente para Kartell. Se puede adaptar a cualquier espacio moderno, combina con muchas decoraciones y da un aspecto especial a la casa, sobre todo su viveza de sus colores que hacen un ambiente más agradable y moderno.

Por su puesto, es un sofá cómodo en que puedes relajarte, leer, ver la televisión o lo que tú quieras. Está formado por un relleno de espuma de poliuretano que se cubre con un tejido elástico acolchado. No por ser moderno tiene que dejar de ser cómodo, no por ser alegre tiene que dejar de ser funcional y ser idóneo para una buena lectura. Avivará tu casa y alegrará el ambiente.

¿No te gusta el rojo?¿prefieres otro color? Pues no te preocupes, aunque particularmente el modelo rojo nos encanta y da alegría a la casa, puedes encontrarlo en otros colores. Sus medidas son 185x90x90 y también lo puedes encontrar en color blanco, verde, negro, crema y otras gamas de colores, ideales para cualquier ambiente y decoración.

Updated: 23 mayo, 2011 — 14:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme