Empieza Casa Decor Madrid 2012

En el día de hoy ha empezado Casa Decor Madrid 2012 con una duración hasta el 24 de junio de este año, pudiendo disfrutar de ella todos los días de 11 de la mañana a 9 de la noche. ¿Dónde? En la Playa de España número 8 esquina de Bailén, en Madrid, por supuesto.

Los interioristas, diseñadores, arquitectos o firmas comerciales pueden participar contactando con ellos. Y es que Casa Decor es la mayor pasarela de decoración de España, incluso de Europa, conocida por su famosa exposición de decoración europea, una plataforma donde se ponen en contacto firmas comerciales, profesionales y el público, donde todos tienen cabida y mucho que aportar y recibir.

El proyecto empieza al localizar un edifico emblemático de la zona que se rehabilita por profesionales del paisajismo, arquitectura, interiorismo y muchos más, empresas que quieren dar a conocer sus obras a sus visitantes, personas que se acercan a conocer la casa. Un evento especial que se celebra ahora en Madrid, aunque habrá uno nuevo en Barcelona a finales de año.

Los usuarios pueden conocer nuevos productos, mobiliarios, aparatos de electrónica o soluciones muy interesantes para el hogar. Es un espacio donde se pueden conocer las principales novedades de los profesionales y firmas, donde encontrar cosas interesantes para la decoración.

¿Te acuerdas del baño de Casa Decor 2011 de Ikea? Una de las propuestas del año pasado, estamos deseando conocer las nuevas propuestas que se vendrán conociendo a lo largo de los días en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme