El Petit Convent, un maravilloso hotel de la Costa Brava

El Petit Convent es un hotel ubicado en plena Costa Brava con apenas once habitaciones  que ofrece a sus huéspedes bienestar, belleza y tranquilidad.  Enclavado en el precioso pueblo de Begur, en el corazón de l’Empordà, es un lugar privilegiado pues las playas y calas de los alrededores de Begur se hallan a menos de un kilómetro del Convent; Palafrugell se encuentra a sólo 20 minutos en coche y Girona, a poco más de  sesenta minutos en coche.

El Petit Convent es un hotel de cuatro estrellas que cuenta con habitaciones de alto confort con las máximas comodidades para el viajero más exigente. Concretamente tiene once habitaciones todas de gran confort y con personalidad propia. La calma y tranquilidad de ellas permitirá disfrutar como nunca de un sueño placentero entre suaves sábanas de algodón.

Cada habitación presenta detalles que la hacen única y especial y desde  la mayoría de ellas se pueden observar unas maravillosas vistas del casco antiguo de Begur así como una panorámica de la riqueza paisajística de la comarca.

Este hotel cuenta con varios rincones muy especiales. En primer lugar,  L’Eixida, una preciosa  sala de desayuno y tiempo libre. Se trata de un cálido espacio dónde se puede leer la prensa bajo unas bóvedas de piedra.

Asimismo, todas las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a Internet e incluso hay un espacio con un ordenador a disposición de os  clientes.

Por último los amantes de la naturaleza  pueden disfrutar en un pequeño espacio verde en la zona del Pati. Una lectura juntamente con buena compañía son los únicos ingredientes para hacer de su estancia, unos días inolvidables. Inolvidable.

Updated: 23 mayo, 2014 — 18:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme