El Hotel Índigo en Madrid

El Hotel Indigo en Madrid es un hotel que se encuentra en pleno centro urbano de Madrid a unos pasos de la Gran Vía, la zona más moderna y cosmopolita de la ciudad.

El diseño del hotel se inspira en la propia Gran Vía, con muchos detalles interesantes y mucha historia. Un hotel vanguardista muy completo y vanguardista de la cadena de hoteles, con decoración especial en todo el hotel, y que se complementa con los grandes murales de Madrid. La terraza es también todo un lujo.

Las habitaciones cuentan con climatización independiente, duchas de lluvia, amenities de baño, Internet wifi en todo el hotel, televisión de 40 pulgadas, aire acondicionado y más. Da gusto disfrutar de un hotel como este bien decorado y con detalles pensados al máximo si se quiere alojar en Madrid.

Los detalles están, sin duda, cuidados al máximo, y por eso lo comentamos como uno de esos hoteles que merece la pena conocer ¡o ver! Se completa con un bar y restaurante, y está cerca de zonas muy conocidas como el Palacio Real, la Plaza Mayor y la Estación de Callao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme