El degradado como elemento de decoración

El degradado es una tendencia de decoración muy interesante para el hogar, no sólo porque es algo original que no se suele utilizar sino porque le da un nuevo aire a la casa. El degradado se aplica a muchos ámbitos, pero en la actualidad ocupa un lugar muy importante en la decoración de la casa.

El degradado consiste en una disminución de colores oscuros a claros, en un aumento de los claros a los oscuros, todo ello con un toque muy sutil que crea una combinación “degradada” con muy buen gusto.

El degradado ya se puede ver especialmente en los azulejos de baños y cocinas, en el papel pintado que tanta revolución ha causado en los últimos tiempos, en la tapicería o incluso en ropas de cama, pero no sólo en estos elementos de la decoración sino que ha sabido trasladarse a todos los ámbitos para crear unos diseños realmente espectaculares.

En la técnica del degradado hay que tener en cuenta la combinación de los colores en la decoración y en cada uno de sus elementos, para crear un estilo de decoración único pero bien combinado. En función a esto, se le puede dar al hogar casi cualquier estilo de decoración, casi cualquier ambientación, tan sólo hay que crear con el degradado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme