El color del año 2011 de Pantone

A finales del año pasado se ha desvelado cuál sería el color del nuevo año 2011 para las industrias del diseño, ya que Pantone LCC habría revelado que este color es el Pantone® Madreselva 18-2120, color que se caracteriza por un matiz energético y brillante. Se afirma que las características de este color nos ayudan a afrontar los retos de la vida mediante su transmisión de seguridad y espíritu.

A parte de la moda, el diseño industrial y del hogar se han interesado muchas veces por el color del año Pantone. Este año el color dota de energía positiva y viveza a los productos basados en el color. Es un color estimulante entre el rosa y el rojo, mágico, que llama la atención, que se destaca por su viveza. Realmente imprescindible para dar un nuevo toque a la casa en las sábanas, cojines, sofás y demás accesorios de la casa. Indicado para pintar las paredes del salón, sala de estar, pasillos e incluso para la cocina.

Especialmente indicado para las nuevas temporadas que vienen, primavera y verano, y que sin duda tendrá una importancia destacada en el diseño durante todo este año hasta que un nuevo color del nuevo año le releve.

Más info: Pantone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme