Deshumidificador pirámide

Diseñado por Alam Malone, podemos ver este deshumidificador que destaca sobre los demás por su concepto original y su gran diseño. Y es que los deshumidificadores precisamente bonitos no suelen ser.

El corte más alto de la cima de la pirámide está hecho para la entrada de aire atmosférico, el aire húmedo se condensa y el agua limpia se distribuye a alguna planta que hay en la maceta. Con el resto del agua se vierte en un cajón de reserva. El aire fresco después se apaga de nuevo en la habitación por listones horizontales en el cuerpo de la pirámide.

El mando está pensado para su ergonomía, con una sensación analógica y control de potencia progresivo. Su mando está creado con termoplástico mate claro, cuando el deshumidificador funciona una led verde ilumina el botón, cuando requiere atención el mando se pondrá de color rojo, sobre todo cuando se llena el recipiente de agua.

En la parte posterior inferior se encuentra el exceso de agua, en el centro de la gaveta hay un panel de plástico transparente para ver el depósito cuando se llene de agua. El asa para el cajón se encuentra oculta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme