Descuentos en accesorios y productos Urban Chic en El Corte Inglés

El Corte Inglés ha empezado ya con la Semana Joven, en que se pueden encontrar grandes marcas hasta a la mitad de precio, pero quizá la promoción que más nos gusta es la posibilidad de acceder a productos y accesorios Urban Chic con un descuento del 15%, de manera que todos estos productos con los que decorar la casa en un nuevo ambiente serán más económicos.

En la página web de El Corte Inglés se pueden ver los accesorios y muebles con la rebaja aplicada, así que ya puedes conocer algunas ideas de lo que hay y los precios a los que se pueden disfrutar.

¿Qué hay? Un librero por 153 euros, una mecedora Kamala a 212 euros, librería Rolly a 416 euros, sillón a 382 euros, estantería Panorama a 374 euros, taburete Chic Jac a 30 euros y varios productos más que pueden ayudarte a decorar tu hogar al estilo urban chic, y ahora a un precio más económico.

Si estabas pensando decorar el hogar y el estilo Urban Chic te gusta, no desaproveches esta oferta de El Corte Inglés. Eso sí, date prisa que pronto acaba la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme