Descanso de Zack Slumber

Back to School es la nueva línea de Zack Slumber, un cómodo sitio donde acomodarse después de un largo día de escuela…o de trabajo…o de lo que sea. Vale tanto para dormir, como para sentarse, acomodarse o hacer lo que se quiera encima de él. Es un sistema de sueño muy cómoda y con una forma que simula una pelota de descanso, un mueble muy interesante para la casa.

Es un sistema de descanso que cabe en cualquier habitación, y consiste en una cama cubierta de espuma y telas sensuales donde se puede descansar cómodamente. Está realizado con materiales 100% reciclados. Tiene unas cubiertas muy interesantes con cremallera para quitar y llevar a la lavadora de manera fácil, ya que está tapizado con una tela extraíble muy elegante.

Su precio puede rondar entre los 400 y 750 dólares. Existen varios colores, concretamente cuenta con nada menos que 29 colores, y tamaños o medio o grande. Su diseño sumado a todas las variedades con las que cuenta hacen un moderno sistema de descanso para cualquier hogar.

A dormir en este nuevo sistema de descanso…después de un duro día… y disfrutar del relax que proporciona este moderno complemento para el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme