Decorar una escalera con cuadros

Una idea muy original de decorar la escalera es decorar con cuadros. Ya sabemos que decorar la casa con cuadros es una opción muy utilizada y muy interesante, pero en las escaleras también es una opción bastante interesante.

Para ello, la mejor opción puede ser poner cuadros un poco más allá de la altura de la escalera pero creando saltos, como escalones, entre cuadro y cuadro, de manera que sigan el camino de las escaleras.

Los marcos son muy fáciles de conseguir y existen de diversos tipos, tamaños y precio. Hay que elegir los marcos en función del espacio en que se va a poner, y lo que vaya en ellos puede ser desde dibujos, láminas, paisajes o incluso fotografías. Si se pone los cuadros siguiendo el ritmo de los escalones se recomienda el mismo marco y el mismo dibujo.

Puede ser interesante utilizar marcos de madera coincidiendo con el material y el acabado de los peldaños, y sino algo parecido. Lo importante es saber sacar el mayor provecho del espacio por medio de los cuadros que se ponga, eligiendo el material, el tamaño, la forma y haciendo que combine perfectamente con el espacio y cree un entorno interesante.

4 Comments

Add a Comment
  1. me encanta como aveis decorado la escalera es muy original

  2. Me encanta estos detalles son los que dan encanto a una casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme