Decorar las paredes con verde

Decorar las paredes con verde es una buena forma de conseguir un espacio dinámico y luminoso en la casa, además según el tono que se utilice se puede hacer un efecto más cálido o menos, pero sobre todo ofrecerá una buena habitación.

Dentro del verde, se puede encontrar los verdes claros como pistacho, verde manzana, ideal para estancias tanto pequeñas como grandes, sobre todo en salón o dormitorio. Los verdes oscuros como el verde oliva dan más sofisticación al ambiente, pero no es bueno para espacios pequeños.

Es necesario que se utilicen complementos en la habitación en que e pongan las paredes en verde para dar un mejor ambiente, ya que además el verde ofrece muchas posibilidades según el lugar en que se ponga.

El verde puede combinar con muchos colores como el marrón chocolate, blanco, beige, amarillo limón y muchas más. Fomenta tu imaginación y crea un ambiente verde en tu casa, un color que puede ofrecer distintas sensaciones según cómo se utilice y la tonalidad que se ponga y también cómo se combine.

Imagen vía: coloresencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme