Decorar la casa para navidad

La decoración para la navidad es lo que hace más ilusión a los niños, y a los no tan niños, porque es momento de planificar cada detalle. Como es un proceso que depende mucho del gusto de la persona sólo vamos a dar unos consejos básicos para basarse en ellos.

Primero hay que empezar con los detalles, por lo que el árbol de navidad y las luces van a ser fundamentales. Se puede conseguir un abeto natural, o uno de plástico, y ponerle las luces que se considere. Hay personas que comprar un arbolito pequeño cuyas luces se encienden y apagan pero nada mejor que un buen árbol con adornos. El abeto debe ser blanco  con motivos navideños y ponerlo en el lugar con más espacio de la casa.

Con respecto a las luces, se deben iluminar zonas estratégicas de la casa, para que en cada espacio se viva el espíritu de la navidad.

En la puerta, se debe poner un muérdago con hojas secas que se pueden pintar y piñas naturales, de manera que se crea un elemento natural muy original.

Cada espacio debe tener el espíritu de la navidad, así que hay que innovar, poner fotografías de navidad, calcetines, decorar la chimenea si hay, poner elementos en las paredes, postales o lo que se quiera. Que todo quede perfecto para una época inolvidable.

Imagen vía: tuswallpapersgratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme