Decorar la casa en Semana santa del 2012

Se acerca la Semana santa y con ello nos espera planificar la decoración de estas fechas tan especiales, especialmente prestando atención a los huevos de Pascua, pero no son los únicos elementos que se van a tener en cuenta en la decoración de Semana Santa.

Ya que son unas fiestas especialmente religiosas se debe crear un espacio armónico y especial en estos momentos, teniendo especialmente en cuenta el color morado como principal. Se recomiendan además los colores crema o amarillo, beige o verde.

Para poder incorporar estos colores al hogar, se pueden utilizar los típicos elementos decorativos, como los manteles, servilletas, cortinas, sábanas, elementos decorativos, etc.

Algunos elementos decorativos que pueden quedar bien en este momento son los crucifijos, el incienso y las velas, muchas velas están bien, especialmente las griegas que simbolizan la asunción de Cristo y la paz y esperanza.

Una buena idea puede ser coger varias cestas de mimbre y colocar hierbas y huevos simulando un nido, y para hacer mejor la decoración se pueden utilizar flores. Los huevos de Pascua son muy importantes, aunque también son buena idea los conejos, las gallinas de chocolate y las flores secas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme