Decorar la casa con especímenes o extraterrestres

Una idea interesante, pero que seguro no gusta a todos, es decorar la casa con extraterrestres o especímenes. Si para muchos decorar la casa con su caza es una opción de decoración, para otros puede serlo contar con extraterrestres. ¿Te imaginas uno en tu casa? Lo cierto es que no es algo que encaje con muchos hogares, pero en algunos puede quedar bien, pero es especialmente indicado para amantes de estas “dulces criaturillas”.

La originalidad al poder, ya que cada elemento de decoración cuenta con su propia ficha en que indica su edad, dónde se encontró y mucho más. Pero sin duda lo que más sorprende son los elementos decorativos.

Son 10 los especímenes que se pueden encontrar en Aliens 4 Sale, cada un con su particularidad, para poner en la pared o en cualquier rincón de tu casa. Sus precios van desde los 65 a los 215 euros.

¿Los utilizarías como elemento de decoración en tu hogar?

1 Comment

Add a Comment
  1. Desde luego colocar un espécimen de este tipo en un comedor moderno de diseño puede dar un resultado espectacularmente original pero puede ponerte algo nervioso, ¿no?

    ¿Os lo imagináis aquí en medio? http://www.vemen.com/images/stories/ocho2011/801.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme