decorar interiores modernos para semana santa 2014

Los interiores modernos se deben decorar con un aire propio durante la Semana Santa. Y es que difieren de otros estilos en cuanto a su modernidad, la forma de combinar los elementos en una misma estancia jugando con las contraposiciones y la elegancia.

Da una nota de color con morado y blanco; los puedes poner juntos para resaltar aun más el lugar donde se colocan. Desde las fundas de los muebles pasando por los cojines y las colchas de la cama, todo puede ser decorado en estas tonalidades tan propias de la Semana Santa.

Distribuye por todas las estancias huevos de Pascua. Los puedes colocar desde en una repisa de chimenea hasta en el exterior de las ventanas. Pueden ser huevos sorpresa de chocolate para los más pequeños de la casa, huevos decorativos simples o huevos rellenos con envoltorios coloridos que alegren la habitación.

No te olvides de la cocina. Dispón la vajilla y los utensilios que vas a utilizar para preparar comida de Semana Santa en un orden determinado, por ejemplo, en forma de una cruz. Procura no saturar el espacio y deja un sitio libre entre cada accesorio. Elige un mantel largo con flores bordadas y unas servilletas a juego.

En cuanto al baño se pueden cambiar las cortinas por otras con estampados de Semana Santa, como frases típicas o cruces. Para los más pequeños elige unas en colores brillantes y que sean agradables para la vista.

Si sigues todos estos consejos seguro que lograrás decorar tu casa moderna con mucho estilo. Te iremos informando de otras tendencias para casas modernas en Semana Santa en otros artículos.

Updated: 26 febrero, 2014 — 19:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme