Decorar interiores modernos para San Valentín

Los interiores modernos son sinónimo de espacio y singularidad. La característica que mejor las define es la amplitud que tienen todas las habitaciones concebidas de forma majestuosa. En San Valentín es importante añadirles unos detalles para que se vean aun más elegantes y románticas a primera vista.

Lo primero de todo es decorar el dormitorio. Utiliza en la cama el contraste del blanco el rojo: para ello pon unas sábanas limpias de satén o seda blancos (aunque pueden ser de otro material) y encima una colcha roja. Realza todo el conjunto con unos cojines y un corazón de rosas rosas en los pies de la misma. Después pon unos jarrones con flores en el tocador y las mesillas y cambia el color de las bombillas al rosa pastel.

En segundo lugar dedica tu atención al salón. Puedes seguir el mismo esquema de jarrones y flores que en el dormitorio. En cuanto a los muebles cúbrelos con telas rosas o rojas y pon sillas en forma de corazón. Escribe frases románticas en un papel y cuélgalos en la pared; otra opción es poner posters.

Tras tener estos cuartos ordenados dedica tu atención a los baños. Bastará con cambiar las cortinas de la ducha por otros con estampados de San Valentín y colgar una lámpara con luz tenue.

Por último pasa a la cocina y prepara una deliciosa cena. Hay muchas recetas que se cocinan en estas fechas, desde pasteles en forma de corazón rellenos de carne y patatas, hasta postres deliciosos con diseño de velas rellenas de chocolate.

Updated: 1 febrero, 2014 — 14:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme