Decorar interiores modernos para Nochevieja

Los interiores modernos se diferencian de otros por ser minimalistas, más fríos y más espaciosos. Su decoración, sobre todo en Nochevieja, precisa de una atención al detalle muy cuidadosa y de una combinación de colores adecuada. Vamos a ver como hacerlo de una forma correcta.

Añade detalles modernos

Añadir unos detalles modernos es lo mejor. En el salón, en el cuarto de baño, en el dormitorio…son aptos para cualquier habitación de nuestra casa. Sólo debemos saber cómo jugar con los efectos que producen en el resto de la vivienda.

Por ejemplo, si tenemos un árbol de Navidad ornamentado con estrellas plateadas y doradas, con ponerle encima un letrero luminoso con las palabras “Feliz Nochevieja” ya disponemos de un adorno bonito.

Juega con la iluminación

La iluminación de una casa moderna en esta celebración es muy sencilla. Se trata de poner tres o cuatro lámparas en el salón (pieza central y donde nos reuniremos con los invitados). Para darles un toque festivo se pueden envolver con guirnaldas de lamparillas multicolores.

Las lámparas del techo es mejor no decorarlas para no pecar de exceso de ornamentos.

Menos es más

En los interiores modernos siempre hay que tener en cuenta esta máxima. Se trata de comprar la menor cantidad de objetos posibles, y sin embargo distribuirlos de manera estratégica.

Así como en otro tipo de viviendas donde reina un espíritu más “abarrotador” se colocan todo tipo de artículos por doquier, en el estilo moderno esto no se adecúa debido a que se pretende crear una sensación de espacio y amplitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme