Decorar interiores modernos para Navidad de 2014

La decoración navideña debe adaptarse al estilo de tu hogar, por ello si las estancias de la casa son modernas cuentas con infinidad de posibilidades para darles un toque personal con miras a la llegada de las fiestas de fin de año.

Los interiores modernos deben siempre decorarse con un estilo relativamente sobrio sin olvidar el tradicional árbol de Navidad decorado solo en dos tonalidades y con los colores clásicos combinando por ejemplo el rojo y el blanco.

Ten en cuenta que hoy existen árboles navideños en diferentes colores desde el clásico abeto verde hasta el blanco que puedes adornar simplemente con guirnaldas y bolas rojas.

En la sala, si tienes un sofá puedes comprar una funda blanca y completar la decoración con un par de cojines rojos y completa con un centro de mesa realizado con flores secas y algunas velas, crearás así un ambiente sobrio y con aire navideño pero poco recargado.

Si cuentas con una chimenea sobre ella puedes colocar un pequeño Belén y algunas guirnaldas y velas blancas o  si se trata de un salón pequeño aprovecha para colocar allí árboles en miniatura realizados en papel dorado.

Un espejo grande sobre la chimenea puede servir de detalle decorativo con solo colocar allí una clásica corona navideña, ten en cuenta siempre el estilo de la estancia para realizar una decoración armoniosa.

El dormitorio también merece algún detalle navideño que puede ser utilizando unos cojines en rojo y algunas velas aromáticas con un detalle de hojas verdes, mientras que el cuarto de baño puede ganar personalidad con solo colocar una cortina con motivos alusivos, incluyendo la toalla y la pequeña alfombra de baño.

Deja volar tu imaginación y espíritu creativo para lograr que cada ambiente de tu hogar tenga un aire navideño aún si se trata de interiores de estilo moderno.

Updated: 7 octubre, 2014 — 11:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme