Decorar interiores modernos para Halloween del 2014

Si la decoración de tu casa es de estilo moderno y deseas darle el toque especial para festejar el próximo Halloween existen diferentes cosas que puedes hacer sin gastar mucho dinero y con poco trabajo.

En el caso que la sala que desees decorar para Halloween es de estilo minimalista en tonos de blanco y negro, aprovecha esas dos tonalidades y coloca flores secas negras en un jarrón de hierro antiguo, si no tienes uno puedes hacerlo de cartón y pintarlo para dar el aspecto de viejo.

También puedes fabricar en casa algunas coronas realizadas en hojas secas pintadas de negro y colgarlas en la pared, además de decorar la mesa con un mantel antiguo, manchado con unas gotas de pintura roja que simulen sangre y varios candelabros antiguos.

Puedes también hacer con cartón y pintura algunos cuervos para ubicar en la pared y si tienes una lámpara grande tipo araña de cristal en la sala aprovecha y coloca sobre ella tela tipo tull en color blanco simulando fantasmas.

Si tienes una chimenea en el ambiente utiliza ese espacio para colocar dos o tres calabazas blancas con velas en su interior o bien varias calabazas pintadas pero de diferentes tamaños, junto con algunas cadenas y telas de araña que cuelguen de forma  desprolija.

Una rama de árbol pintada de negro y con cuervos sobre ella dará un efecto aterrador al ambiente moderno, siempre y cuando lo hagas en dos tonalidades como máximo y colocando también un par de velas grandes rojas sobre candelabros negros y para terminar si cuentas con un espejo grande puedes colocar allí una lechuza hecha en cartón, pintada de negro y adherida en el mismo.

Updated: 7 octubre, 2014 — 11:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme