Decorar interiores modernos en verde

La decoración de interiores modernos en verde es mucho más sencilla de lo que pueda parecer a primera vista. El truco de los grandes diseñadores para no saturar el espacio en este tipo de ambiente pasa por utilizar una paleta de colores verdes más claros.

Decorar un interior moderno enteramente en verde salvo pequeños detalles puede resultar bastante costoso además de engorroso. Os proponemos una solución mucho más dinámica y fácil, que consiste en dar pinceladas de verde junto con otros colores. Los accesorios decorativos en verde también servirán para este propósito.

Por ejemplo, como podéis apreciar en la imagen que acompaña este artículo los interiores modernos quedan mucho más espaciosos y luminosos con colores verde hierba y verde césped. Concretamente se ha pintado la pared de verde claro y sobre este fondo se ha añadido una planta trepadora. Se han puesto unos sofás color crema pálido que destacan sobre la pared y entre ambos con precisión geométrica una mesilla accesoria.

En cambio en los baños se puede pintar el techo y el suelo con pintura verdeazul ya que disimula muy bien las posibles manchas y evita tener que ser fregada cada poco. Combínalo todo con una bañera blanca y una ducha niquelada y opta por lámparas empotradas en el techo.

La clave es saber combinar todos los colores de una manera que no queden desconjuntados o que parezcan aplicados al azar. Por tanto primero selecciona las tonalidades que quieras y después procura que sean iguales en todas las habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme