Decorar interiores modernos en Carnavales 2014

Los interiores modernos se deben decorar de forma diferente a otros estilos en Carnavales. Debido a que sus características estéticas son muy particulares, hemos elegido una ornamentación específica para ellos y que se describe más abajo.

La regla de oro es no saturar el espacio. Por eso todos los adornos deben ser individuales y no colocarse de forma apelotonada para no mermar las dimensiones de las estancias. Por ejemplo, si ponemos en el salón un muñeco en el medio el perímetro circundante debe estar despejado.

En los baños se podrían poner cortinas con máscaras estampadas en diferentes colores. Para dar un toque más alegre sustituir los chorros de ducha tradicionales por otros con lámparas led incluidas; el agua cambia de color cada vez que nos duchamos.

En cuanto a los dormitorios quedan geniales dos jarrones de flores coloridas a ambos lados de la cama. En los cuartos de dormir infantiles podemos pegar en las paredes pegatinas de personajes carnavalescos como las brujas y que sean luminiscentes para destacara en la oscuridad.

Si tenemos jardín o porche (no importa que sea cubierto o no) también hay que pensar en poner unos adornos. Tapizar los muebles con telas impermeables de diferentes tonos y texturas, poner guirnaldas de luces, colgar de los árboles y arbustos figuritas de diverso tamaño…las ideas son infinitas.

Para encontrar todos los complementos no hace falta acudir a una tienda de decoración, sino simplemente solicitar los materiales necesarios online. Hay muchas tiendas que se han especializado en este tipo de negocio con resultados satisfactorios para los usuarios.

Updated: 30 enero, 2014 — 23:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme