Decorar interiores modernos en blanco y negro

Los interiores modernos resultan muy amplios y luminosos además de espaciosos. Su decoración en blanco y negro resulta muy bonita a la vista, a la vez que permite crear un efecto óptico único. Vamos a ver cómo podemos decorarlos de forma sencilla pero original.

Podemos añadir pequeños detalles en blanco y negro por todas las habitaciones. Las estanterías en negro son una de las opciones más ideales. Si las colocas en el salón encima de una pared blanca quedará muy elegante. Las lámparas de pie en tonos blancos son otros accesorios imprescindibles para decorar el interior moderno de la casa. Lo mejor es poner una en el cuarto de dormir y otra en el despacho en un rincón.

Sin embargo no hay que olvidar que estos detalles no deben saturar los cuartos. Lo ideal es ir dando pequeños toques hasta conseguir un equilibrio armonioso. Por ejemplo, si colocas las estanterías en el salón no satures el espacio colocando una mesa aparatosa; queda mejor una más pequeña o plegable.

Por otro lado no te olvides del recibidor. Frecuentemente se le presta muy poca atención a la hora de decorar debido a su reducido tamaño y a que es una zona de paso. Arregla este problema con un aparador blanco en una esquina y cuelga encima un espejo con marco negro, pero que sea moderno, no antiguo.

Y por supuesto presta atención a los baños. Si quieres sorprender por tu originalidad te proponemos adquirir jaboneras negras. Este detalle tan “chic” hará de tu baño moderno un espacio único y personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme