Decorar interiores modernos en azul

A la hora de decorar el interior de un hogar los colores juegan un papel fundamental. Una decoración exitosa pasa siempre por acertar a la hora de elegir el color.  Por ello, siempre resulta interesante saber por donde irá la decoración en la actualidad.

Así, los expertos en decoración  ya han definido y dado a conocer cuáles serán los colores que se llevarán para los  interiores del hogar a lo largo del 2014, especialmente los que podrá utilizar durante la  primavera. Entre las tonalidades destacan cinco tonos fríos, dos tonos neutros y tres cálidos. Asimismo, existe un color que es el principal protagonista de la decoración de interiores en este año: el  azul “dazzling blue”.

El azul Dazzling Blue es un tono intenso, elegante y sofisticado que  se puede usar para la decoración junto a los muebles de dormitorios de matrimonio, por ejemplo. Además, dentro de la gama de los azules, hay que fijarse en la propuesta suave: el Palid Blue, ideal para potenciar la luminosidad de las paredes y para crear ambientes relajantes en el interior del hogar.  Por ejemplo, este azul combinado con el suave tono arena Sand quedará magnífico  en los dormitorios para bebés.

Por último, triunfan los tonos fríos como el azul placid blue, azul dazzing blue, verde hemlock, violeta tulip y púrpura radiant orchid. Todos estos tonos son suaves y,  pese ser tonos fríos, no resultan  llamativos ni provocan una sensación de frialdad en la decoración interior de las viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme