Decorar interiores modernos elegantes

Las tendencias para el diseño de interiores para casas modernas elegantes en el presente año  son más interesante que en otro años.  Así, la inspiración creativa para la decoración de interiores procede de los aspectos más bellos de la naturaleza, cada estilo con una paleta de colores única. Todo un hito.

En este año triunfa la tendencia de agregar la presencia de la naturaleza en los espacios interiores del hogar. Ello se logra mediante la implementación de motivos inspirados en la flora y la fauna, así como con varios elementos de diseño que reflejan la interacción del ser humano. con su entorno. Hay que combinar  los artículos de diseño de interiores hechos por la mano del hombre  con los elementos naturales rústicos. Así, se conseguirá un interior moderno y elegante.

Los ambientes románticos siguen de moda en el 2014. La tendencia para interiores se enfoca a sumar detalles en cuanto al color y a la ornamentación de la decoración, como son los agregados de telas en capas, incorporación de tonos de piedras preciosas, y marcos dorados, entre otros detalles decorativos.  Todo pasa por crear una delicada imagen femenina o un look masculino opulento, que al mismo tiempo deje claro quien vive en el hogar.

Además, 2014, ganar terreno apostar por un aspecto clásico pero más relajado, modesto, e incluso mucho más accesible que antes. Es elegante, pero no excesivamente lujoso  o exagerado.

Por último, la madera, el metal y la piedra trabajo están aún presentes, mas con un aspecto más redondeado y relajado, apariencia que puede ser complementada con tonos tierra, acabados de metal en bruto, y tratamientos para maderas rusticas así como accesorios y muebles de época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme