Decorar interiores modernos día del Padre

Los interiores modernos de todo tipo proliferan ya en la industria mobiliaria. Cada vez más gente opta por este estilo en su casa ya que resulta muy atractivo a la vista a la para que elegante. Pero, ¿cómo los podemos decorar de la manera más correcta para San José o el Día del Padre que se celebra el 19 de marzo? Aquí tenéis varias ideas.

Comprar velas y ponerlas en los lugares estratégicos de vuestra vivienda pero procurando no saturar el espacio. Por ejemplo, dejar dos a los lados del espejo en el baño, una en la mesa de la cocina y otra al lado de la ventana en el salón. Elegir aquellas que tengan olores fuertes para crear un ambiente propicio.

Cambiar la estética habitual del recibidor añadiendo unos cuadros religiosos en las paredes y poniendo música suave en el tocadiscos. Los invitados se sorprenderán nada más entrar y eso sólo será el principio.

Dejar preparados y ya listos para consumir unos pequeños canapés en las bandejas más bonitas que tengáis por casa. Tener en cuenta que algún invitado puede ser vegetariano, por tanto preparar también canapés vegetales. Disponer todo en la mesa de la cocina junto con el resto de comida y la bebida preparada.

Y como toque final no encendáis todas las luces de casa, sino dejarla medio en penumbra. De esta forma conseguiréis un efecto de intimidad muy relajante, inmejorable para pasar una velada inolvidable y que seguro que les gusta tanto a los pequeños como a los mayores, sobre todo al padre de familia.

Updated: 16 marzo, 2014 — 17:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme