Decorar interiores en otoño 2014

Durante el próximo otoño se podrá poner en marcha varias formas de decorar el interior de un hogar. La casa debe adquirir una nueva vida tras el verano. El otoño llegará y con ello una nueva decoración de interiores.

El ganchillo volverá a estar moda tanto que se ha colocado como complemento decorativo ideal para cualquier ambiente de un hogar. Los caminos de mesas, almohadones, acolchados, alfombras, cortinas, pero hilados punto a punto con tonos bastante coloridos, aportan calidez, textura y  originalidad.  Por todo ello, el ganchillo tendrá mucho éxito en la decoración de interiores en los próximos meses.

Por otro lado, las nuevas formas de distribución de las salas, con un mobiliario más versátil y menos convencional, como las confeccionadas con mezclas de varios materiales y telas,  darán  un toque fresco a las áreas sociales de una casa. Ganarán terreno en otoño.

En cuanto a los  materiales, llamará la atención  la utilización  de maderas finas. De este modo,  el nogal y el roble ayudarán a  aportar calidez, a crear espacios más confortables y conseguir  sensaciones bastante hogareñas durante el otoño.

Asimismo, triunfará  la decoración de paredes con papel pintado. Ello se debe, especialmente, al predominio del estilo retro vintage, además de   por la moda del interiorismo urban chic.

Por último, se puede usar un sofá rinconero para ganar más asientos. Destaca con una solución perfecta para rentabilizar un espacio normalmente poco aprovechado como una esquina. Para estar a la última, debe ser  modular e incorporar chaise-longue. Si no hay espacio suficiente, una butaca exenta de líneas sencillas y rectas puede ser el complemento ideal.

Updated: 1 septiembre, 2014 — 13:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme