Decorar Halloween con niños

Hemos comentado ideas originales para decorar la casa en Halloween, pero ¿qué ideas nos van a ayudar a decorar Halloween con niños? los niños no sólo quieren detalles de miedo sino también divertidos.

Lo principal va a ser pensar detalles originales de Halloween que se pueden poner en varios puntos de la casa. Las golosinas de Halloween no pueden faltar, ya que no sólo van a ser un detalle original para adornar la casa sino que también servirán para que los niños coman después y sientan lo dulce de las fiestas.

Los colores que tienen que predominar son el naranja, ocre, amarillo, marrón y negro. Con ello también puede pensarse en detalles originales con estos colores que encajen en la decoración, se pueden hacer manualmente o comprar en alguna tienda de a cien o de regalos.

A la hora de decorar para los más pequeños, se tiene que pensar en la entrada, que se puede recrear con fantasmas o como se considere oportuno; la pared, en que puede haber varios detalles interesantes; y la mesa, en que además de los detalles e ideas para decorar la mesa en Halloween también se tiene que contar con golosinas para los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme