Decorar este verano el baño

Aprovechar los meses estivales para realizar cambios en la decoración es una de las actividades que más se suelen ver, pero podemos decorar este verano el baño sin necesidad de tener que tirar tabiques, cambiar azulejos o alterar de algún modo la estructura de la estancia.

Para decorar el baño este verano, podemos aprovechar si tenemos una mampara instalada alrededor de nuestra bañera o nuestro plato de ducha. En este caso podemos hacer uso de algunos elementos decorativos de silicona adherente que se pegan a los cristales pero que se pueden retirar sin dejar ningún residuo, convirtiendo de este modo los cristales de la mampara en una especie de pizarra magnética en la que podemos crear composiciones decorativas con elementos como animales y plantas, generando paisajes que pueden mostrar movimiento conforme vamos cambiando la posición de cada una de las piezas que pegamos a la mampara.

¿Y si no tenemos mampara? Pues entonces este verano podemos aprovechar e instalarla. Encontramos todo tipo de modelos de mampara que se adaptan a nuestra zona de ducha, y una de las principales ventajas que podemos encontrar es que se pueden instalar sin obras y podemos elegir entre varios tipos de decoraciones ya integradas en los cristales.

Updated: 26 julio, 2013 — 16:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme