Decorar este verano con el feng shui

El Feng Shui es un antiguo arte de decoración japonés que busca el equilibrio de los biortimos del cuerpo a través de algunos parámetros que indican el correcto posicionamiento de cada uno de los elementos de la casa, como pueden ser el jardín, la cocina o los dormitorios.

Decorar este verano con el Feng Shui puede ser una experiencia muy enriquecedora, y que no requiere de que gastemos dinero, pues podemos redecorar toda nuestra casa sin gastar un solo euro. Solamente tenemos que colocar todo el mobiliario conforme a los principios que nos marca este estilo de decoración que además forma parte de una filosofía de vida.

¿quién sabe? A lo mejor nos sorprendemos y resulta que la forma de colocar todos los elementos de nuestra casa nos resulta mucho más relajante de lo que en un principio nos podríamos imaginar y después apliquemos los principios de este estilo llegado de oriente a nuestra forma de ver la vida, como la oficina, el escritorio o cualquier cosa que nos podamos imaginar, siempre que nos documentemos bien y los apliquemos conforme a nuestros gustos, porque una de las cosas negativas del Feng Shui es que se puede convertir en una obsesión.

Ver también: decorar la navidad con feng shui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme