Decorar en Nochevieja 2012 o Año Nuevo 2013

El año nuevo o la nochevieja no son fechas que tengan una decoración especial, ya que su tradición se basa en otras cosas como comer las uvas o brindar con champán.

De la decoración no suele haber nada en especial, pero vamos a intentar crear una decoración especial. Lo primero es dónde poner las botellas de champán y las demás (puede ser un frasco de cristal elegante o algo especial, o incluso una gran copa), y también los elementos donde se pondrán las uvas.

La decoración de la mesa debe ser especial, el color del mantel debe ir con las servilletas y también con las velas, además todos los elementos deben combinar.

Las bolas de navidad pueden ocupar un lugar especial en la casa, sólo hay que elegir los colores a utilizar. Algo que brille puede estar bien, porque dará una nueva alegría a la ambientación. No tienen por qué faltar los adornos de navidad, pero algo que quede bien para la fecha, y es que las navidades dejan paso al año nuevo y más tarde vendrá reyes. Y las flores, que no falten.

Hay muchas cosas originales, o sencillas, que pueden quedar bien en la decoración. Y si piensas cambiar de decoración el siguiente año, empieza ya con algunos detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme