Decorar el local en navidad

A la hora de decorar el local para navidad hay que tener en cuenta las peculiaridades de la tienda, sobre todo el tamaño, para elegir los adornos y decoración que más se adapten.

En el escaparate se debe poner decoración y productos navideños, alguna guirnalda e incluso luces, para llamar la atención de los clientes a entrar en la tienda. Deben ponerse los productos que más se vayan a necesitar en la tienda, combinando algunos caros que llamen la atención con otros más económicos. En la ventana se puede pegar algún elemento decorativo.

En la entrada se puede poner una corona navideña, e incluso un arbolito de navidad decorado. Para cuando los clientes entren en la tienda se puede poner un felpudo especial de navidad.

Y una vez que entran, debe haber un árbol de navidad en la tienda, algunos elementos de decoración donde se encuentre la persona que atienda y algunos adornos por la tienda. Lo que se vaya a vender debe estar estratégicamente planeado. Y la persona puede tener algún gorro de navidad o algún detalle navideño.

Imagen vía: deramaenrama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme