Decorar el interior de la casa en verano del 2013

La decoración es un campo muy personal con lo que no suele ser posible acertar a la primera, sobre todo si no tenemos mucha experiencia ni ideas relacionadas con las nuevas tendencias en materia de decoraciones.

Decorar este verano el interior de la casa puede ser una excelente actividad si se cuenta con tiempo suficiente y algunas ideas claras sobre la presencia que queremos que tenga nuestra casa. Podemos comenzar con colores representativos del verano, como pueden ser los ocres suaves, los azules pastel y los anaranjados, siempre que no sean demasiado chillones porque en ese caso nos cansaríamos enseguida de ellos. Después podemos elegir telas que combinen bien con las paredes, y realizar cortinas y fundas para los sillones y las sillas, además de manteles y cojines con los que vestir todos los muebles, especialmente en comedores y dormitorios.

Jarrones y lámparas pueden ser excelentes complementos para rematar la decoración, eligiendo materiales ligeros como el mimbre y las fibras naturales para tejer cestos y soportes para macetas y centros de flores.

Por último, es el momento de retirar las alfombras aprovechando que hace buen tiempo y que estas generan mucho calor, llevándolas a limpiar y que estén listas para el invierno.

Updated: 26 julio, 2013 — 16:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme