Decorar el interior de la casa en Halloween del 2013

En lo que a las tendencias actuales se refiere, Halloween se va modernizando cada año. Aunque se conserven las más básicas, como, por ejemplo, las calabazas, sin embargo se van añadiendo pinceladas de objetos y decoraciones nuevas en estas fechas. Para tener una casa preciosa a la vez que terrorífica sigue leyendo.

Lo primero de todo es uniformar el estilo general de la casa con la estética de Halloween. Así, si vivimos en una casa rural y tenemos un jardín, decoraremos este con tumbas, esqueletos, fantasmas, calabazas, etc. Es decir, le daremos un toque rural. En cambio en un piso de la ciudad queda mejor colocar lámparas que tengan forma de velas, o telarañas en los rincones.

En segundo lugar es imprescindible saber que en Halloween la decoración de muebles no ocupa el último lugar. Son tantas las opciones que tenemos que sería imposible mencionarlas todas, sin embargo las más destacadas son la colocación de almohadones y figuras con motivos de la fiesta.

Y por último cabe hablar de la decoración de los baños. Muchas veces se olvida este rincón tan importante de la casa, aunque no hay otro mejor para llevarse un susto. Una buena idea sería colocar una escobilla con mano de fantasma o pegar en el espejo letras sangrientas. A los que les gusten las pegatinas pueden adquirir unas con bichos que se pegan en el lavabo y cuya función es que los invitados se lleven una sorpresa al lavarse las manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme