Decorar el hogar en Otoño del 2012

A la hora de decorar la casa en otoño se debe empezar con la puerta de entrada, lo que van a ver todos entren o no, por lo que puede ser buena idea poner guirnaldas o alguna ramita que guste. También se puede poner hojas, bellotas, bayas o lo que se quiera. Una corona también es una buena idea.

En la cocina, se pueden poner algunos detalles y decorar la mesa de otoño, con un mantel temático o de los colores, servilletas, paños de cocina, todo a juego.

En la sala de estar también hay que tener en cuenta los textiles. Además, se puede poner algunos jarrones con flores, vasos con hortensias secas y demás, incluso se puede comprar algún adorno. Y no olvidar las velas.

En el cuarto de baño, las toallas y cortinas de ducha deben tener colores de otoño. Incluso se puede poner alguna vela en el tocador. El difusor debe tener aromas de canela o naranja.

En el dormitorio, se cambia la colcha de verano por un edredón más grande, se cogen las mantas olvidadas en otras estaciones, todo ello con una coloración de la época. Se puede poner un difusor aromático en la mesita de noche e incluso velas.

Los colores del otoño suelen ser ocres, cremas, rojizos, tostados, anaranjados, pero se puede adaptar la decoración a los colores de moda de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme